INVITACIÓN: Círculo de Escucha – Miércoles 26 Sept.

Querida Comunidad,

Los invitamos a participar del Círculo de Escucha que realizaremos este miércoles 26 de Septiembre a las 19:00 hrs., que será facilitado por la Corporación Escuchar, es una actividad gratuita y abierta a todo público. Esta actividad es parte de nuestro interés en generar espacios de conversación, reflexión, apoyo mutuo y salud.

¿Qué es el Círculo de Escucha?

El Círculo de Escucha es un espacio de confianza, abierto y gratuito, para hablar y liberar las tensiones cotidianas; escuchar activamente para construir empatía, y crear vínculos de pertenencia y apoyo mutuo. Allí compartimos alegrías, malestares, y lo que hemos hecho para superar momentos difíciles; fortalecemos la autoestima, reconstruimos confianza y generamos comunidad.

Los Círculos de Escucha nacen del trabajo en Terapia Comunitaria del médico y antropólogo brasilero Adalberto Barreto con quien tuvimos la posibilidad de conversar. Puedes escuchar la entrevistaAQUÍ

La actividad es gratuita; si quieres puedes realizar un aporte voluntario para la colación posterior; siempre tenemos un momento de compartir después del Círculo: un café, una fruta, etc., una muestra de afecto que contiene y facilita la creación de vínculos a partir de la experiencia compartida.

Te agradecemos confirmar tu asistencia a: meditacionefv@gmail.com

Con afecto,
Colegio Francisco Varela

Leave a Reply