Funcionamiento administrativo de la Escuela (descanso de verano)

Querida comunidad EFV,

Junto con saludarlos en este año que ya se acaba, queremos contarles del funcionamiento de la Escuela en términos administrativos para lo que queda de Diciembre y durante el verano de 2016.
Atención de apoderados: 
  • Horario de atención: 9:00 a 13:00 hrs (lunes a viernes)
  • Suspenderemos nuestras funciones desde 15 de Enero al 22 de Febrero.
  • 24, 25 y 31 de Diciembre; y el 1 de Enero la Escuela permanecerá cerrada.
Ante cualquier situación relacionada con pagos (cheques, letras, transferencias), solicitamos comunicarse vía correo electrónico a: administracion@escuelafranciscovarela.cl
*Sólo se realizarán prórrogas de cheques previo aviso justificado con 2 días hábiles de anticipación.
Vales de almuerzo:
  • Pagos pendientes: solicitamos regularizar su situación a la brevedad a través de la secretaría pedagógica de su Ciclo.
  • Los vales sobrantes que estén en su poder podrán ser reutilizados durante el año 2016.
Entrega de Boletas:
Comunicarse vía correo electrónico a: administracion@escuelafranciscovarela.cl
Entrega de Certificados de Alumno Regular y otros:
Comunicarse con la secretaría pedagógica del Ciclo respectivo.
Cordialmente,
Escuela Francisco Varela

Leave a Reply