¡Feliz Aniversario!

IMG_20170915_124109Esta semana celebramos nuestro 4° Aniversario como Escuela Francisco Varela (y nuestro ya casi quinto año de funcionamiento), en lo que fue una jornada llena de actividades, alegría y entusiasmo. Los cursos se agruparon por alianzas para realizar actividades comunitarias al interior de la escuela, crear coreografías, presentar números artístico-musicales, desplegar sus talentos deportivos, conocimientos de cultura, incluyendo un concurso gastronómico y partidas simultáneas de ajedrez.

El tiempo ha pasado con rapidez, vemos cómo han crecido nuestros niños y todo lo que hemos vivido juntos. Esta memoria colectiva, este amasijo de emociones, recuerdos, imágenes… nos hicieron finalizar con alegría preparándonos para el Descanso de Primavera. Y como es tradicional el día viernes cantamos el cumpleaños feliz a nuestra Escuela con una torta preparada por nuestras cocineras.

En este 4° Aniversario queremos agradecer a todos los que han hecho -y siguen haciendo- posible el sueño de este hermoso proyecto educativo y de comunidad: niños, familias, profesores, trabajadores… Cualquier emprendimiento de este tipo no es sencillo pero sabiendo que estamos todos en un mismo barco y que estamos inter-conectados, o como diría el maestro Thich Nhat Hanh: inter-somos… sabiendo esto, todos los logros serán posibles.

Feliz Aniversario!

 

Leave a Reply